state of the art.

staeoftheart.jpg

Una temporada más de Paris Fashion Week se nos va y con ella quedan a luz las apuestas de las marcas de lujo qué lideran el panorama global.

Pero qué es liderar el panorama hoy en día: ¿Es tener un número significativo de followers? ¿Generar campañas virales? ¿Permanecer en el loop de “inlfuencers” y celebridades o mantener una propuesta auténtica? francamente no lo sé.

Creo que mantenerse fiel a la identidad de marca, siendo congruente con los tiempos y las necesidades de sus mercados se vuelve un tema de minuciosidad necesario, al mismo tiempo que generar un contenido fresco que mantenga una conexión real con la inteligencia emocional de nuestros tiempos.

76EA13D0-4EBB-4E94-B8DF-C72D4B22265A.JPG

Habiendo dicho esto creo concretamente que la vuelta está así:

CHANEL: La tienen clarísima, jamás negocian sus valores de marca y ss/19 es para una mujer real, que existe, que necesita bajar las revoluciones, cogerla suave, quitarse los zapatos y disfrutar del aquí y del ahora.

DIOR: María Grazia ha generado un contenido femenino importante. Unido con pilares culturales como el arte y la música, siento que logra esta vez por medio de la danza una sensibilidad clave. Ahora, si a esto le sumamos el remake de Jhon Galliano en los 90s (the saddle bag) le meten el todo por el todo a 1 producto estrella y van a la fija.

IMG_0303.JPG


CELINE: Me rompe el corazón la dirección creativa de Slimane. No siento ningún tipo de conexión con esta mujer y me deja confundida en cuanto a el futuro de la marca y el por qué este personaje está aquí. Aveces pienso que es una estrategia de valorización de lo que dejó Phoebe y qué en unas temporadas volverá. Pero luego lo pienso bien y para aquellas que ya siguen a “oldceline” en IG y consumieron las propuestas de Philo, (hold tight to those bags cause they’re not coming back. )

LOEWE: El consuelo de los consumidores de @oldceline. Una marca que entiende la estética de los tiempos modernos y diseña para esta mujer compleja pero creativa qué valora la silueta adecuada, los volúmenes la conciencia a la hora de procurar vestirla. Una responsabilidad importante para esta marca que adopta un nuevo consumidor potencial.

IMG_0294.JPG

 CHLOÉ: Para mi Chloé siempre ha sido el significado de la “gitana millonaria”. Natacha Ramsay-levi le ha dado una dirección distinta un poco más ligada al carácter. Siento que la mujer de Natacha es una mujer que si bien se siente orgullosa de su feminidad, la utiliza en pro de su causa y es por ello que en mi imaginario lo vinculo con el espíritu de una bohemia un tanto rebelde qué baila bajo su propio ritmo.

JACQUEMUS: The new sexy. Este hombre crea para una mujer ligera que no se toma la vida enserio, que disfruta de su sexualidad y es abierta al respecto, que no tiene miedo de llevar un estilo de vida edonista que le permite abrirse al mundo de otra manera y de esta forma vivir en un estado de descubrimiento constante. Una mujer sin miedo a su belleza.

FullSizeRender.jpg

BALENCIAGA: cool, edgy, effortless. La mujer balenciaga es too cool y no hay mucho más que hacer al respecto, joven, edgy, techno, fashion; la unión de la moda y la tecnología siempre nos llevará a recibir las colecciones de maneras frescas y auténticas.

IMG_0297.JPG

Qué opinan ustedes, qué sienten; qué tendrá más peso a medida que pasa el tiempo, ¿qué comprarían de estas marcas y por qué? Yo escogí estás porqué a mi parecer hacen mucho énfasis en una tendencia del ser y estar presente.

IMG_0293.JPG

Mucho amor y sabrosura pura!  

that latin gal,  

beli.  

 
Previous
Previous

State of the art vol ii. #latinpower

Next
Next