M A Y G E L C O R O N E L
El Nuevo Mundo de Maygel Coronel.
Welcome back mi gente Bella! Se acabaron las vacaciones, se acabó el año y con el, inician las posibilidades de empezar de cero a crear historias fantásticas. Para abrir este año en latin gal, les traigo la historia de una de mis diseñadoras favoritas.Si son verdaderos amantes de la moda local seguro ya saben quien es, pero si no, déjenme contarles la historia de May.
Maygel Coronel es una cartagenera cuya vida se divide entre Italia y colombia. Educada en Napoli, esta mujer entiende perfectamente el sex appeal de una prenda junto con la importancia de un patrón de calidad. Desde la manera en que patrona ( patronar viene de la palabra patronaje, para volverles el cuento largo corto, el patronaje es el algebra del diseño de modas. Si no hay un buen patrón, las dimensiones quedan mal y básicamente no hay nada ) , hasta la creación exclusiva de la tela que utiliza, la construcción ha sido el corazón de la marca. Esta fantástica mujer que lleva en sus venas el talento caribe, ha posicionado su marca a velocidades alucinantes y quiero que la conozcan por que sé qué van a escuchar mucho de ella este año.
Su última colección se titula: "El nuevo mundo de Colón" . Es una fusión entre la desnudez que encontraron los colonos de la época y las siluetas y volúmenes de sus vestiduras. El ADN de la marca hace una oda constante a la desnudez y en esta colección se hace una evolución del swimwear al nightwear creando prendas versátiles que ( en el caso de gente como yo, que sufre por que me cogió la rumba en la calle y no me puedo ir a cambiar ) estas son prendas que pueden transiciónar del día a la noche. ( Y además tienen diferentes escenarios de uso, lo cual es fantástico ya que este año me propuse aprender a consumir de manera más consciente.) Entonces mi gente, necesitamos cosas hermosas qué podamos repetir 100 veces con orgullo.
Cuéntenme como empiezan el año, si ya saben donde y como se pondrían esto y que mas quieren ver en el blog durante este 2019. Los quiero! Mucho amor, moda local, y sabrosura pura
your latingal,
beli.