Donde E.
"Donde esteban corría la brisa y pasaban los atardeceres como quien no quiere la cosa. Donde esteban se escondían los amores esperando a sus amados, esperando a ser reclamados. Donde esteban no había mala intención, ni géneros, ni separación, donde esteban tocaba el tambor, un son de gaitas y color. Donde esteban declamamos nuestro amor, al deber ser latino, una mezcla de mares y folclor. "
Donde Esteban es el nombre del pop-up store del diseñador en Getsemani, en donde tiene la muestra de su colaboración con la marca seven seven. Una colección sin distinción de género, con piezas muy especiales ( como los abanicos hechos a mano con las ilustraciones de su padre ) y el "stationary " ( cuadernos, lápices, mugs, etc ) alusivo a la colección. Un espacio mágico en donde hay mensajes de amor por todos lados, un bar en la parte de atrás y el espíritu fresco e inquieto de Getsemani, en cada esquina.
Les escribo un poco "tarde" de este suceso que supongo muchos conocieron el año pasado, por que quería estar muy consciente de las piezas, la colección y la tienda antes de hablar de todo por aquí. En lo personal, tengo que confesarles que me pareció muy inspirador y delicado el concepto del pop-up y que hay un par de piezas y colores dentro de la colaboración, que me recuerdan instantáneamente a su colección SS19, durante la semana de la moda de Paris.
Esteban siempre ha sido una figura inspiradora para mi. Un colombiano mandando la parada en Francia desde muy joven es un talento innato de admirar y vale la pena no quitarle los ojos de encima. Como les contaba anteriormente, el año pasado tuve la grata oportunidad de acompañarlo en su desfile y me sentí muy orgullosa de ser colombiana. Este hombre es un verdadero genio y dentro del mundo de la moda ( el mundo duro de verdad ) todo el mundo sabe lo poderosa que es su visión. Es por eso que creo que esta colaboración es una maravilla, por que pienso que si bien son cosas totalmente diferentes, al igual que con su colección pasada, este hombre jamás se queda con nada. En lo personal, considero que tener una pieza de Esteban ( no importa si es un collab o no ) vale mucho la pena! Es un papayaso gigante que quiero que aprovechen (si están en cartagena o bogota), antes de que se acabe el pop-up o se agoten las existencias de las piezas.
Por aquí les dejo mi pieza favorita ( Un t-shirt dress que tiene un atardecer estampado ) cuyos colores me recuerdan que la vida es bonita y qué hay momentos que realmente nos quitan el aliento. Las sandalias también me parecieron una cosa de locos y el abanico simplemente fue directo a mi corazón. Por último ya para despedirme (por que se que veces me alargo más de lo que dura el trancon o el tiempo que tengan para rápidamente leer su blog de moda favorito) ( jaja ) les dejo fotos de mi look de Esteban. Acuérdense que les dije que estaba intentado consumir de manera más responsable, entonces esta es una buena relación de calidad y precio y lo pueden utilizar en clima frio con unos jeans o con diferentes capas debajo de la camiseta.
Por favor cuéntenme si van a la tienda ( en donde sea ) si les gustó, si les hizo sentir algo, si comprarían algo, como se lo pusieron, me muero por ver sus puntos de vista! Recuerden que a medida que consumimos moda local, alimentamos un sistema y construimos país.
Mucho amor y sabrosura pura!
your latingal,
beli.