Pretty in pink, by P.
Pamela Stevenson es un nombre que probablemente van a empezar a ver en muchos lugares. Ella es la responsable de un top maravilloso que anda rondando las calles de Barranquilla y de otras piezas (que tienen una gran combinación entre sex appeal y feminidad) qué creo les va a gustar mucho cuando quieran algo distinto y especial. (y porsupuesto local)
Personalmente adoro a Pame porque la conozco desde hace tiempo, estudiamos juntas en la universidad (y coincidimos en Europa cada una realizando su especialización), pero sobre todas las cosas adoro de pame su capacidad de convertir sus visiones en cosas tangibles. Desde la entrada a su boutique hasta el detalle más pequeño de sus t shirts bordadas, Pame tiene su estética y su mujer muy clara y eso me encanta. Siento que tener las cosas claras es un gran activo para cualquier diseñador.
La boutique de pame es maravillosa. La refleja en todo sentido, tiene mucha atención al detalle, es súper femenina y tiene una oda al color en una manera en que solo Pame sabe como hacerlo. Entre sus piezas destacadas están las t-shirts bordadas, o más bien el bordado a mano que realiza en todas sus piezas (un proceso similar {en cuanto a trabajo y tiempo manual } al de las casas de moda parisinas para Haute-Couture.) Los tops espectaculares que han visto por ahí si han estado en quilla lately, los vestidos de flecos ( este lo pueden encontrar en una de las portadas de la revista Caras) y sobre todas las cosas un lenguaje femenino y delicado que me recuerda lo divertido que es sentirse de alguna forma *comodo* con el lado rosa de las cosas.
Y por aquí les dejo un MUST (según yo). Una de mis piezas favoritas y que tendría en todos los colores por que creo que es hermosa, es buena para la silueta y se puede usar de 12.7658399 formas diferentes. Pero bueno, ya la verán... ¡cuéntenme en los comentarios si les gusta tanto como a mi!
Las quiero.
Mucho amor y sabrosura pura!
Your latingal,
beli.