Weaving into VERDI
Pocas marcas tienen el relato y la autenticidad que tiene Verdi. Estoy en un proceso de construcción de mi nuevo hogar ( que espero poder mostrarles muy pronto, me tiene muy ilusionada. ) y tuve la oportunidad de pasar por el taller de estos maestros del lujo local, VERDI. Para los que no conocen la marca, este es un taller de lujo artesanal. Donde se crean piezas únicas para la decoración de interiores y algunas piezas de pret a porter como la mochila Verdi ( que seguro han visto en varias celebridades por ahí ) y los elementos de menaje para el comedor y etc. Ahora que soy una mujer casada y tal, les puedo decir que el sueño de cualquier mujer con buen gusto local es un elemento Verdi. No solamente por que son una adición espectacular a cualquier espacio si no por que representan una herencia de artesanía en unión con un gran concepto, que crea un producto campeón y exclusivo.
El ambiente cuando entras al taller es muy cool por que es un espacio abierto, alto, grande que te permite ver todos los procesos al mismo tiempo. Tomás el cerebro detrás de VERDI me decía algo muy lindo y es que es muy gratificante el proceso artesanal por que literalmente entran con hilos de los materiales de la tierra y salen con un tapete o una mochila. No muchos talleres pueden hablar eso de sus procesos, entonces así cueste un poco más, me parece muy valioso la importancia del proceso y de la construcción de las piezas dentro de un ambiente que tanto para dirección creativa como para sus operararios, es justa y valora el trabajo manual.
Visité el taller con un buen amigo mío que se llama Joaquín (jaja) y estaba matado con el showroom. Las texturas y colores y el columpio, no se imaginan este hombre estaba matado. El equipo detrás de VERDI , está lleno de mujeres lo cual me parece muy gratificante y simplemente me causa un sentimiento de sororidad muy bonito.